Javier Jiménez

El Gobierno tiene que hacer frente a sus responsabilidades y no es solo con declaraciones como se puede revertir el deterioro de los servicios públicos y del Estado de bienestar.

Javier Jiménez

Coronavirus: la respuesta del sindicato

Imagen

Hemos hablado con personal de la Fiscalía, de la Policía Nacional, de Instituciones Penitenciarias y de los medios de comunicación y nos han contado el tratamiento que se da a la violencia de género en sus ámbitos, las deficiencias que encuentran y las propuestas que hacen para eliminar esta lacra.

• Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo. ACCIÓN AS2018-0032

El Área de Salud Laboral de FSC-CCOO, en coordinación con el Sector de Telecomunicaciones de FSC-CCOO, ha desarrollado un proyecto sobre el teletrabajo dentro de las acciones subvencionadas por la Fundación Estatal de Prevención de Riesgos Laborales.

Imagen

Desde el espacio "Perspectiva" hablamos con Marta Sanz sobre su última novela "Pequeñas mujeres rojas" y sobre la capacidad de la literatura de conformar valores, demoler prejuicios y construir la realidad.

Imagen

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, FSC-CCOO ha lanzado la campaña “Hay que moverse” y publica un cómic acompañado de un vídeo en el cual se analiza el cómo, cuándo, por qué y para qué nos movemos y que guarda una estrecha relación con el modelo de ciudad que queremos o necesitamos.

Imagen

Desde la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO hemos realizado el acto Mujeres: "Porque fueron somos, porque somos serán" dentro de las actividades que hacemos para conocer y analizar nuestra organización.

Imagen

Los servicios públicos resultan ser un pilar básico de la democracia y la herramienta fundamental para la cohesión territorial y social y para la correcta redistribución de la riqueza de un país.

Imagen

Una reflexión sobre la política y los políticos en medio de la mayor crisis sanitaria y social a la que nos enfrentamos en décadas.

Imagen

Analizamos cómo es esa normalidad que ahora muchas personas dicen añorar... ¿De verdad queremos volver al mismo punto donde estábamos o hay que repensar el mundo para mejorarlo en lo posible?

Imagen

Bruno Estrada, con un lenguaje accesible, divulgativo, sin barroquismos, hace posible que la obra esté al alcance de cualquier lectora y lector, muchos de los cuales no se acercarían a una obra historiográfica erudita aunque esta tuviera la misma intención.

Imagen

FSC-CCOO reivindica la importancia de reconocer la diversidad sexual y de género en el ámbito deportivo, la necesidad de proteger y facilitar la visibilización de deportistas LGTBI como referentes para toda la sociedad y de la denuncia de todos los delitos de odio y actos LGTBIfóbicos que se producen de manera continua en las diferentes competiciones, de forma que se consiga su completa eliminación.