Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 marzo 2024.

Fundación Estatal Para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

09/08/2018
Segundo vídeo dirigido a monitoras y monitores de natación, AS2017-0021 Monitores de natación: riesgos laborales y su prevención

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, pone a tu disposición este folleto descargable. En él encontrarás información desarrollada sobre aquellos aspectos de la Ley de Prevención que puede serte útil para desarrollar tu trabajo en condiciones de seguridad y salud. También contiene información sobre algunas características de tu puesto de trabajo, sus riesgos y cómo debe abordarse su evaluación por el Servicio de Prevención y la empresa.

09/08/2018
Aguas residuales
  • Medidas preventivas y métodos de evaluación

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado esta acción que culmina con este folleto descargable cuyo objetivo es ampliar la información que se ha ofrecido en los dos vídeos anteriores, de cara a que identifiques aspectos concretos en materia de normativa de prevención, imprescindibles para que puedas desarrollar tu trabajo en las mejores condiciones de seguridad y salud.

09/02/2018
Natación

La finalidad de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (en adelante FEPRL), es la de promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, especialmente en las pequeñas empresas, a través de acciones de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

09/02/2018
Aguas residuales