Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 27 abril 2024.

Seguro de protección de nómina de Atlantis: oferta exclusiva para personas afiliadas a FSC-CCOO

El seguro de protección de nómina de Atlantis incluye cobertura por sanción temporal de empleo y sueldo por actos involuntarios del asegurado en el ejercicio de la actividad laboral o funcionarial dentro de su horario o jornada de trabajo, así como defensa penal, reclamación por daños corporales y asesoramiento jurídico laboral.

04/05/2023.
    Seguro Protección Nómina de Atlantis. Oferta exclusiva para personas afiliadas de FSC-CCOO

Límites indemnizatorios por asegurado y siniestro:

• Seguro de nómina: subsidio temporal de empleo y sueldo de 2.400 €/mes con un límite por siniestro de 24.000 €.
    • Defensa penal: responsabilidad penal y fianzas consecuencia de hechos producidos por el asegurado en el desempeño de su actividad laboral o funcionarial dentro de su horario o jornada de trabajo, conjuntamente: 3.000 €.
    • Reclamación de daños corporales sufridos por el asegurado en el desempeño de su actividad laboral y o funcionarial dentro de su horario o jornada de trabajo: 3.000 €.
    • Asesoramiento jurídico laboral telefónico: ilimitado.

Para más información llama a los teléfonos 611 602 353 / 680 639 206 / 93 003 96 76 o visita la página web de Atlantis.