Monitoras y monitores de natación: principales daños a la salud

    “Principales daños a la salud” es el título que hemos querido dar al segundo vídeo de esta campaña de promoción de la seguridad y la salud entre monitores y monitoras de natación. En él, os mostramos los principales daños a la salud que os pueden ocasionar los riesgos laborales a los que estáis expuestos en vuestro puesto de trabajo.

    05/06/2018.

    Como ya os informábamos en el vídeo anterior, en todas las empresas hay que realizar una evaluación de riesgos del puesto de trabajo. Es imprescindible tu participación para que sea reflejo fiel de todos los riesgos que no se hayan podido eliminar. Tu salud depende de ello.

    Próximamente hablaremos de algunas de las medidas preventivas aplicables para minimizar estos riesgos, en las que es imprescindible tu participación activa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.