Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 27 abril 2024.

Anunciamos la tercera edición de nuestro programa de cursos homologados para el desarrollo profesional

Se trata de cinco cursos de alta calidad, de 25 o 30 horas, a un precio accesible y con descuentos para quienes se inscriban en varios. Los ofertamos junto a Forem Castilla y León.

28/02/2024.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, junto a Forem Castilla y León, lanza la tercera edición de nuestro ambicioso programa formativo, diseñado especialmente para nuestras personas afiliadas en el sector público y privado, activas o en situación de desempleo. Esta es una oportunidad única para enriquecer tu perfil profesional y actualizar tus competencias en áreas clave.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro programa incluye 5 cursos de alta calidad, cada uno desarrollado para atender las necesidades formativas actuales y de relevancia para el progreso de nuestras personas afiliadas. Estos cursos se ofertan en un modelo de aprendizaje intensivo de 25 o 30 horas, con un costo accesible de dos euros por hora. Además, brindamos atractivas opciones de descuento para quienes deseen inscribirse en varios cursos.

Cursos disponibles:

• El Derecho del Trabajo y el EBEP: 30 horas para dominar las normativas laborales.
    • Igualdad y Perspectiva de Género: 30 horas dedicadas a incorporar la igualdad y la perspectiva de género en el entorno laboral.
    • Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Básico: 30 horas para asegurar un ambiente laboral seguro.
    • Ofimática Básica y la Administración Electrónica: 25 horas para mejorar tus habilidades digitales administrativas.
    • Competencias Digitales, Nivel Inicial-Medio: 30 horas para fortalecer tu fluidez digital.

Calendario de implementación:

El inicio está previsto para mediados de abril y los cursos finalizarán el 20 de mayo. Pero si en esta ocasión no puedes participar, ten tranquilidad, tenemos previstas nuevas ediciones después del verano.

Consulta el programa completo y detalles adicionales aquí

Preguntas frecuentes:

Para ampliar la información y resolver las posibles dudas, puedes consultar las preguntas frecuentes ubicadas en el siguiente enlace

¿Cómo participar?

Disponemos de un total de 300 plazas, por lo que te animamos a inscribirte cuanto antes para asegurar tu participación. El proceso de inscripción y las instrucciones para completar la ficha y la orden SEPA están disponibles en el siguiente enlace.

No pierdas esta excelente oportunidad de crecimiento profesional. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 15 de abril.

Esperamos contar con tu participación en este camino hacia el enriquecimiento profesional.