Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 abril 2024.

Ofertamos 750 plazas en 7 cursos dirigidos a personas afiliadas, ocupadas o desempleadas, tanto de la empresa privada como de la Administración Pública.

08/08/2023.
    Programa de cursos para la afiliación de CCOO en colaboración con Forem Castilla y León - cartel

Desde FSC-CCOO, en colaboración con Forem Castilla y León, ponemos en marcha un programa formativo de 7 cursos dirigidos a personas afiliadas del sindicato en el sector público y en el privado, que se encuentren tanto en activo como en situación de desempleo. Son en total 750 plazas. Los cursos constan de 20, 25 o 30 horas y el precio por hora sería de dos euros. También existe la posibilidad de matricularse en tres cursos con un interesante descuento, que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Los cursos son:

• El derecho del trabajo y el EBEP. 30 horas.
    • Igualdad y perspectiva de género. 30 horas.
    • Prevención de riesgos laborales, nivel básico. 30 horas.
    • Ofimática básica y la administración electrónica. 25 horas.
    • Gestión de la movilidad en la Administración Pública. 20 horas.
    • Sostenibilidad y economía circular. 30 horas.
    • Competencias digitales, nivel inicial-medio. 30 horas.

Estas acciones formativas comenzarán en octubre y se prevé que finalicen la primera quincena de diciembre. Posteriormente, habrá una segunda edición, desde la segunda quincena de enero hasta julio.

Puedes encontrar toda la información en la documentación asociada y los enlaces relacionados de esta noticia.

Con motivo del lanzamiento de estas nuevas acciones formativas, lanzamos una oferta de un Pack de 3 cursos de 30 horas cada uno por 150€, aunque puedes elegir otros cursos de menos horas, y la oferta quedaría así:

• Tres cursos de 30 horas: 150€
    • Dos cursos de 30 horas y uno de 20 ó 25 horas: 145€
    • Un curso de 30 horas y dos de 20 ó 25 horas: 140€

En este caso, tendrías que cumplimentar una orden SEPA y una solicitud, indicando los cursos solicitados, la asignación a cada curso dependerá de la planificación que hagamos, aunque te garantizamos que finalizaras antes de julio de 2024.

Cursos individuales, con un precio de base de 2€ hora de formación, por cada curso habrá que cumplimentar una ficha de inscripción y una orden SEPA.

• Cursos de 30 horas: 60€
    • Cursos de 25 horas: 50€
    • Cursos de 20 Horas: 40€

Pinchando aquí puedes acceder al formulario de inscripción de los cursos.