Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 17 abril 2024.

Ventajas en Formatren para la preparación de oposiciones en ADIF

    Los afiliados y afiliadas a CCOO obtendrán un descuento del 50% sobre las tarifas generales de los cursos ofertados por esta academia.

    23/03/2023.
    Ventajas en Formatren para la preparación de oposiciones en ADIF

    Ventajas en Formatren para la preparación de oposiciones en ADIF

    La Empresa Pública ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) tiene previsto ofertar más de 4000 plazas hasta el año 2025, en las que serán las mayores Ofertas de Empleo Público de su historia.

    Formatren es una academia dedicada a la preparación de los exámenes de acceso a Adif. Para ello cuenta con un equipo conformado por personal docente y personas trabajadoras de la propia empresa ferroviaria, con amplia experiencia profesional y formativa, dedicadas a la formación y el asesoramiento de las y los candidatos de los diferentes perfiles de la oferta pública de empleo.

    La academia ofrece una formación completa, a las y los aspirantes para preparar la prueba de oposición de distintos perfiles solicitados por ADIF, permitiendo la posibilidad de reforzar alguna parte del temario en caso de que el alumno o alumna no necesites el curso completo. De esta manera, las personas interesadas pueden contratar solo los módulos que consideren necesarios, de forma individual, pudiendo elegir entre: inglés, psicométricos, módulo test o el curso completo.

    Formatren cuenta con dos formatos de cursos “A tu ritmo” el que las y los alumnos marcan su propio ritmo de estudio con todos los contenidos disponibles desde el primer día, y “En directo” en el que se trabaja con clases en directo todas las semanas, con un mínimo de tres clases semanales.

    En las últimas Ofertas de Empleo Público estos son los resultados obtenidos por el alumnado:

    • OEP 2021 el 96% de aprobados, 153 alumnos/as con plaza fija.
    • OEP 2022 97% de aprobados, 203 alumnos/as con plaza fija.

    Formatren ofrece una ventaja es exclusiva para los afiliados/as de CCOO, un descuento del 50% sobre las tarifas generales de los cursos ofertados.Para más información sobre la oferta formativa, tarifas, descuentos, etc,... contacta con a través de www.formatren.es

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados