Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 24 abril 2024.

Superamos las 237.000 personas afiliadas en marzo de 2023

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ya cuenta con un total de 237.036 afiliadas y afiliados, lo que supone un incremento de 2.000 personas afiliadas respecto a marzo de 2022.

21/03/2023.
    En FSC-CCOO ya somos más de 237.000 personas afiliadas

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) ha rebasado en marzo de 2023 la cifra de 237.000 afiliadas y afiliados, lo que supone un incremento de 2.000 con respecto al mismo mes del pasado año.

Este incremento afiliativo refrenda el reconocimiento y confianza en nuestro sindicato de los trabajadores y trabajadoras de los sectores y territorios que integran FSC-CCOO.

Las mejoras en derechos de los trabajadores y trabajadoras y la lucha por una sociedad más justa e igualitaria avanzan y se consolidan gracias al trabajo y compromiso de toda la organización y de más de 20.500 personas delegadas que nos representan a diario en los centros de trabajo en todos los territorios y diferentes sectores y empresas donde interviene nuestra federación.