Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

8º Concurso de relato corto y fotografía la Salud en el Trabajo

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO convoca la 8ª edición del concurso la salud en el trabajo. Nuestra organización tiene entre otros objetivos, la mejora de las condiciones de empleo y trabajo, así como la protección en cuanto a seguridad y salud en el ámbito laboral. Por ello, nuevamente queremos brindarte la oportunidad de que cuentes tu historia de salud en el trabajo siendo en esta ocasión en dos modalidades diferentes: relato corto y fotografía.

23/02/2023.
    8º Concurso de relato corto y fotografía la Salud en el Trabajo

La temática de los relatos irá orientada hacia la realidad del mundo del trabajo en su relación con la salud y en concreto la prevención de riesgos laborales, si bien también queremos impulsar otros aspectos como son los riesgos derivados de la organización del trabajo, la perspectiva de edad, el envejecimiento en el puesto, juventud y acceso al puesto de trabajo y la perspectiva de género.

En cuanto a la modalidad de fotografía, además irá también orientada a captar la importancia de la prevención de los riesgos laborales.

Las personas ganadoras de ambas modalidades serán obsequiadas con un pack experiencia por valor de 300 euros.

Puedes leer aquí atentamente las bases del concurso y acceder al formulario de participación.

Si tu cuenta de correo no pertenece al dominio gmail o al ámbito de CCOO debes remitir una ficha con los datos de inscripción, además de tu relato o fotografía al correo concurso@fsc.ccoo.es.

El plazo de entrega finaliza el día 14 de abril.

¡Ánimo y participa!