Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 26 abril 2024.

Espectacular resultado en las elecciones de CCOO en Viajes el Corte Inglés

CCOO logra alcanzar mayorías en Murcia y Zaragoza, centros en los que presentábamos candidatura por primera vez, y supera con creces la mayoría en el centro de trabajo más grande y sede de la agencia, en Avenida de Cantabria, Madrid.

01/12/2022.
    Cartel de agradecimiento a la plantilla

Desde CCOO, a falta de un análisis más en profundidad de los resultados concretos en cada Comité, hacemos una valoración global muy positiva de los resultados de las elecciones sindicales en Viajes el Corte Inglés.

Si bien es cierto que se pierden las mayorías en los dos comités de Barcelona, por otro lado se gana la mayoría en Zaragoza y en Murcia, centros en los que presentábamos candidatura por primera vez y, sobre todo, se supera con creces la mayoría del centro de trabajo más grande de toda la organización, sede de la empresa y donde se ubican las Dirección y los Servicios Centrales, en la Avenida de Cantabria, Madrid.

Pero no es solo el hecho de lograr algunas mayorías. Lo más importante es que se entra con mucha fuerza en otros comités donde era la primera vez en la historia que CCOO presentábamos candidatura, de modo que el modelo de sindicalismo de CCOO en Viajes El Corte Inglés se consolida claramente y se añaden nuevos miembros de CCOO a su Comité Intercentros.

Es un día para felicitarnos y es un día para agradecer a muchas muchas personas por diversos motivos: votantes, afiliadas/os, compañeras/os, asesoras/es, personal de diferentes sectores y territorios de CCOO, etc., a quienes no vamos a citar por no olvidarnos de nadie. Pero especialmente, queremos felicitar a todas las personas que decidieron dar el paso de formar parte de nuestras candidaturas por la valentía que han demostrado. Eso era lo más difícil de todo, pero aún así decidieron que querían cambiar las cosas. Y ahora pueden hacerlo.

Emprendemos un viaje de 4 años en los que esperamos cumplir con las expectativas depositadas por la plantilla en nuestras candidaturas.

#CCOOntigo

#ElPoderDeCambiarLasCosas