Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 17 abril 2024.

Jornada sobre violencias de género: "Hacer visible lo invisible"

    El 23 de noviembre organizamos una jornada para denunciar las violencias contra la mujer que en ocasiones quedan ocultas, ponemos la lupa sobre ellas porque es fundamental conocerlas para poder combatirlas.

    18/11/2022.
    Jornada 25N

    Jornada 25N

    El día 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y, como cada año, desde FSC-CCOO queremos denunciar y combatir cualquier forma de violencia que se ejerza contra las mujeres en cualquier ámbito en el que se produzca.

    Este año queremos visibilizar las formas de violencia machistas que pasan de forma más desapercibida, pero que tienen consecuencias demoledoras y, en la mayoría de los casos, producen daños irreparables en las mujeres.

    Para ello, hemos organizado el día 23 de noviembre una jornada para hacer visible lo invisible, para que pongamos la lupa sobre estas violencias que se encuentran en ocasiones ocultas y podamos conocerlas para combatirlas.


    Os esperamos el 23 noviembre a las 10:00 en la Sala 13 Rosas de CCOO Madrid - C/ Lope de Vega, 38 - 2 planta. Madrid. Apúntate enviando un correo aquí: mujeres@fsc.ccoo.es