Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 18 abril 2024.

Cursos del plan de formación dirigido a los empleadas y empleados públicos que realizan funciones de negociación colectiva y diálogo social

Ponemos en marcha el plan federal de formación y en esta noticia te facilitamos aquí tanto el católogo de cursos disponibles como la ficha de inscripción.

10/06/2022.
    Teletrabajo, estudios, formación y empleo

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO pone en marcha el plan de formación dirigido a los delegados y delegadas que se encuentren en activo y sean empleadas y empleados públicos que realicen funciones relacionadas con la negociación colectiva y el diálogo social.

Esta formación va destinada para todo aquel personal del ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario, así como a los funcionarios y funcionarias en prácticas que se encuentren realizando cursos selectivos. También se incluye a los empleados y empleadas de las Universidades públicas y al personal funcionario de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Si reúnes los requisitos y estás interesado o interesada en los cursos de formación, completa tu ficha de inscripción y contacta con tu sector o territorio para que gestionen tu solicitud.