Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Nueva oferta de cursos de inglés online para la afiliación de CCOO con Wellington Learning International

Nos complace comunicaros que para el presente año 2022, FSC-CCOO ha renovado el acuerdo suscrito con Wellington Learning International para el estudio de inglés online a todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado.

27/04/2022.
    Wellington Learning International

Gracias a este convenio la afiliación podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos. Además se pondrá en marcha un nuevo plan de becas gratuitas para descendientes que actualmente se encuentren cursando Primaria y ESO.

1. En relación a los cursos para personas adultas, el descuento es del 60 % sobre el precio normal de mercado (149 € para no afiliados). Por tan solo 49 € al año, cualquier persona afiliada o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja.

2. El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.

3. Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, durante el año se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.

4. Como novedad durante este año, la plataforma contará con un sistema automático de evaluación de la pronunciación que ayudará en gran manera a mejorar la capacidad de Listening y Speaking del alumnado.

Como mencionábamos, estas ventajas son exclusivas para la afiliación que se encuentre al corriente de pago con las cuotas y además son extensibles a familiares.

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, así como para reservar plaza, ponemos a vuestra disposición una página web con toda la información en el siguiente enlace:

Esperamos que esta oferta formativa sea de gran utilidad para quienes quieran aprender inglés este año o mejorar su nivel.

Recibe un cordial saludo de parte de la Secretaría de Formación de FSC-CCOO.