Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 17 abril 2024.

Nueva oferta de cursos de inglés online para la afiliación de CCOO y un programa de becas gratuitas para alumnos de 4º de Primaria a 3º de la ESO

    Como todos los años, la Federación de Servicios a la Ciudadanía en colaboración con Wellington Learning International pone a disposición de la afiliación cursos de inglés online.

    05/10/2021.
    Cursos de inglés online para la afiliación de CCOO - Wellington

    Cursos de inglés online para la afiliación de CCOO - Wellington

    La Secretaría de Formación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía te comunica que recientemente hemos renovado el acuerdo suscrito con la academia de inglés Wellington para este nuevo año académico 2021/2022, mediante el cual la afiliación de CCOO podrá volver a disfrutar de las ventajas de pertenecer a la Federación de Servicios a la Ciudadanía.

    OFERTA FORMATIVA

    En esta nueva edición y hasta finales de octubre se ponen a vuestra disposición 200 plazas de cursos de inglés online con la siguiente oferta de cursos:

    • Nivel Principiantes: Lo que necesitas para tener una buena base. 

    Este nuevo año académico con 2 modalidades: exprés o con formato academia online con 3 clases de 1 hora semanales durante 1 año. (Más información en https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-fsc).

    • Nivel Intermedio B1-B2, para desarrollar tu capacidad de Speaking y Listening al máximo.

    Este nuevo año académico se ha reforzado la parte interactiva implementando un software de inteligencia artificial que corrige la pronunciación del alumno/a mientras avanza en el curso.

    • Business English, para desarrollar tu capacidad para trabajar en inglés en la oficina y la empresa. 

    El curso con el que mejor se puede preparar el acceso al mercado laboral donde el inglés a nivel de oficina sea necesario.

    • ColourPhonics®: Aprende la fonética inglesa con el método más audiovisual del mercado.

    El curso donde puedes centrarte en mejorar tu pronunciación inglesa.

    • Police English:

    La preparación necesaria para desarrollar el trabajo policial a nivel de atención al usuario y oficina. Además de la oferta de cursos para adultos, se pondrán a disposición del alumnado actualmente cursando desde 4º de Primaria hasta 3º de la ESO, 200 becas gratuitas de estudio para cursos de inglés online.

    PRECIOS

    El coste de la matrícula y la formación para 1 año es de:

    • 149 € para las personas NO afiliadas.
    • 49 € para las personas afiliadas (el descuento para la afiliación es del 70% sobre el precio normal de mercado de los cursos).

    En ambos casos las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada hasta cubrir el número de plazas disponibles.

    Recuerda que esta ventaja económica para el descuento del 70% es extensible a los familiares de primer grado (padres y madres, pareja e hijos/as)

    Los cursos tienen un promedio mínimo de 100 horas de estudio para conseguir el diploma acreditativo (aunque el alumno/a se puede conectar todas las horas que necesite para repasar, no hay límite).

    Las claves de acceso son válidas durante 1 año completo y puedes elegir el día que quieres comenzar el curso.

    Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, así como para reservar plaza, ponemos a vuestra disposición una página web con toda la información. Mediante el formulario que vas a encontrar en la página web tienes que acreditar estar al corriente de pago con las cuotas sindicales. Una vez confirmado esto, puedes apuntar a través de ti a un máximo de 2 familiares adultos (de primer o segundo grado) o 1 hijo en edad escolar en el caso de los cursos becados al 100%.

    https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-fsc

    Esperamos que esta oferta formativa sea de gran utilidad para quienes deseen aprender inglés este año o para mejorar su nivel.

    Recibe un cordial saludo de parte de CCOO.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados