Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 26 abril 2024.

El nuevo equipo de dirección federal se reúne para definir las líneas estratégicas de FSC-CCOO para este mandato

Las personas integrantes del Secretariado y las responsables de las áreas de internacional, cultura y protección de datos trazan, en un encuentro de tres días en Turégano (Segovia), la estrategia que se desplegará en el mandato actual.

30/09/2021.
    Reunión del Secretariado federal más los responsables de áreas estratégicas de FSC-CCOO en Turégano (Segovia)

Las personas que integran el Secretariado federal de FSC-CCOO, más las responsables de Internacional, Cultura y Protección de Datos, se reúnen durante tres días en Turégano (Segovia), para definir las líneas estratégicas que se ejecutarán en el mandato que comenzó en el 4º Congreso de la federación, celebrado el pasado mes de julio en Toledo.

Encabezados por la secretaria general, Juana Olmeda, las personas de la Comisión Ejecutiva que ostentan una responsabilidad -más las personas designadas para liderar otras áreas estratégicas- estudiarán los retos que deben acometerse en los próximos años, así como el trabajo que debe desplegarse para alcanzarlos.

En sus reuniones, han llevado a cabo un análisis de la situación sociopolítica del país, han hecho hincapié en la necesidad de colocar al sindicato en el eje del conflicto de clase y han determinado cuáles serán los objetivos esenciales de nuestra política sindical.