Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Conoce la Plataforma Virtual de CCOO para preparar las pruebas de acceso y promoción de Renfe y Adif

CCOO ofrece a sus afiliados y afiliadas acciones formativas online gratuitas orientadas a la preparación de las pruebas selectivas de ingreso a las empresas públicas ferroviarias y para la promoción interna de las y los trabajadores.

01/02/2021.

El Sector Ferroviario de CCOO pone a la disposición de la afiliación una herramienta formativa que permite a las personas aspirantes, desde cualquier lugar y a su ritmo, preparar los exámenes de acceso o promoción profesional, contando con la ayuda de un equipo de tutores especializado que guiarán, de forma individualizada, su proceso formativo y resolverán todas las dudas sobre las materias objeto de examen.

Igualmente, a través de la Plataforma Virtual Forem, el alumnado estará informado de las novedades de las convocatorias en las que participen: fechas, plazos…

La formación es totalmente gratuita y el único requisito es estar afiliado o afiliada. Las personas interesadas pueden matricularse en el siguiente enlace:

Plataforma Virtual Forem

• El siguiente paso consiste en crear una cuenta como usuario/a en la plataforma de FOREM.

• Después el alumno/a tendrá que validar la cuenta de usuario en el correo electrónico utilizado en el registro.

• Por último, debe solicitar acceso al curso de su interés (indicando su DNI en el campo comentarios).
    Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la sección sindical de CCOO de su provincia.