Un día triste para el grupo del Mediterráneo de la Federación Europea de Servicios Públicos

    Hemos tenido conocimiento del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Francisco Braz, Presidente de la Mesa de la Asamblea General de STAL y responsable de Internacional del sindicato portugués.

    20/08/2020.
    Francisco Braz, presidente de la Mesa de la Asamblea General de STAL y responsable de internacional del sindicato portugués

    Francisco Braz, presidente de la Mesa de la Asamblea General de STAL y responsable de internacional del sindicato portugués

    Desde FSC-CCOO, pero también, en nombre de todo el grupo del Mediterráneo de la Federación Europea de Servicios Públicos, lamentamos profundamente esta noticia y queremos enviar, tanto a la dirección nacional de STAL como a sus familiares y amigos, en especial a nuestra compañera Guida, un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles. Es indudable que el empeño, dedicación y lucha por la defensa de las trabajadoras y trabajadores de los servicios públicos, dejarán una huella irreparable en el movimiento sindical internacional.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.