Estrenamos canal de Telegram para contarte todas nuestras novedades y las noticias que más te interesan... ¡únete!

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO mejora sus herramientas de comunicación y crea un espacio de distribución de noticias en esta app.

    05/06/2020.
    Únete a nuestro canal de Telegram: CCOO Ciudadanía

    Únete a nuestro canal de Telegram: CCOO Ciudadanía

    En FSC-CCOO estrenamos una nueva herramienta de comunicación con nuestras afiliadas y afiliados, nuestros delegados y delegadas... con toda nuestra gente. A partir de hoy, podrás conocer las novedades de la federación y del sindicato en un vistazo y en cualquier dispositivo a través de nuestro canal de Telegram. ¿Cómo? Es muy sencillo, solo tienes que descargarte la app y unirte al canal 'CCOO Ciudadanía'. Así de fácil.

    En el canal, podrás encontrar lo que ocurre en el sindicato, en la federación, en sus sectores y territorios y también en las secciones sindicales, de forma veraz, sencilla e inmediata. Subiremos noticias que se publiquen tanto en la web de FSC-CCOO como en nuestras redes sociales para que te puedas informar, de un vistazo, ya sea en tu móvil o en la tableta -a través de la app, que está disponible para Android (pincha aquí para descargártela) y para iOs (puedes bajártela pinchando aquí)- o bien en el ordenador -en su versión de escritorio, llamada Telegram Web, donde basta con introducir tu número de teléfono y la clave que te enviarán a la aplicación del móvil para que puedas ver tu cuenta en la pantalla de tu PC o Mac-.

    Una vez que tengas la app en tu móvil o tableta, basta con que pinches este link y luego el botón de 'Unirse'. Lo mismo para la versión de escritorio. También puedes buscar 'CCOO Ciudadanía' en el buscador de la app, en la lupa que aparece arriba a la derecha. ¿A qué esperas? Contamos contigo. Únete.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.