Cambio de entidad para los mutualistas de MUFACE en el mes de junio

    Te contamos qué opciones hay y cómo hay que realizar los trámites para que te resulte más sencillo.

    19/05/2020.
    Muface

    Muface

    El mes de junio será el plazo que tienen los mutualistas de MUFACE para cambiar de entidad bien concertada o pública.

    Os recordamos que las entidades con las que MUFACE mantiene concierto son:

    • Sistema público sanitario.
    • Asisa
    • SegurCaixa
    • Adeslas
    • DKV
    • Igualatorio Cantabria.

    Los canales que deberán utilizar los mutualistas para tramitar sus solicitudes serán:

    • La sede electrónica utilizando Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico.
    • El envío del impreso, que puede obtenerse entrando en este enlace, cumplimentado y firmado por correo postal a su oficina.

    En la actual fase de control de la propagación del Covid-19, se han limitado aforos en las oficinas de MUFACE y, para asegurar el respeto de las pautas de prevención e higiene, se han ido adoptando medidas para adecuar sus instalaciones a la nueva situación. La pauta en cuanto a la atención presencial es que solo las cuestiones urgentes relativas a asistencia sanitaria y los asuntos inaplazables que no admitan otro canal serán atendidos por este medio.

    Con ese objetivo y cumpliendo instrucciones de la Secretaría General de Función Pública, se están implantando sistemas de cita previa con carácter general, así que, hasta la entrada en funcionamiento de canales telemáticos y telefónicos ad hoc de cita, por el momento es preciso, antes de ir, llamar o escribir por correo electrónico a las oficinas. Los datos de contacto están en este enlace y en esa sección y otras de la web se irá comunicando la entrada en funcionamiento en cada oficina.

    Para más información puedes dirigirte al siguiente correo electrónico: muface@fsc.ccoo.es.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.