Nuevos cursos online de Formación y Desarrollo Profesional para abril de 2020

    FSC-CCOO a través de su acuerdo de colaboración con la empresa Formación y Desarrollo Profesional (anteriormente NETPARTNER), especializada en 'e-learning', continúa realizando cursos. Afiliadas y afiliados a CCOO se beneficiarán de importantes descuentos.

    02/04/2020.
    Formación online

    Formación online

    Os comunicamos el lanzamiento de una nueva edición de cursos online para el desarrollo profesional gracias al acuerdo que tenemos firmado con FDP–Formación y Desarrollo Profesional.


    Con motivo de la situación excepcional que estamos viviendo debido al coronavirus, FDP lanza esta Edición Especial con un -50% DTO para Afiliados en el Curso online de inglés, válido exclusivamente para esta edición de abril.


    Cursos disponibles:

    La fecha de inicio de los cursos es el 15 de abril de 2020.

    Todos los cursos (a excepción de los de Ofimática) están tutorizados y certificados por la Universidad San Jorge (USJ), y son por lo tanto válidos como méritos para las Oposiciones a la Administración Pública y Concurso General de Traslados.

    Recuerda que el Curso online de inglés es bonificable así que, si eres un profesional en activo, consulta en tu empresa la posibilidad de realizar este curso mediante este sistema de bonificaciones. Desde FDP – Formación y Desarrollo Profesional te facilitarán el asesoramiento necesario y pueden encargarse de todos los trámites y gestiones.

    Contacto:
    FDP – Formación y Desarrollo Profesional
    www.fdprofesional.com/fsc-ccoo
    fsc-ccoo@fdprofesional.com
    93 655 77 77

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.