Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Firma institucional del II Plan de Igualdad de la Sociedad Valoriza Servicio Medioambientales

El día 2 de octubre de 2018, en la sede de Sacyr, Paseo de la Castellana 83-85, Madrid, ha tenido lugar la firma del II Plan de Igualdad de la Sociedad Valoriza Servicio Medioambientales por parte de la representación institucional de la sociedad y la representación sindical de CCOO y UGT.

02/10/2018.

Esta firma ha contado con el respaldo de la máxima representación institucional del director corporativo, Fernando Lozano Sainz, en calidad de CEO de Sacyr Servicios, Javier San Millan Perezagua, consejero de Medioambiente, Patricia Martínez Iñigo, directora RRHH Sacyr Servicios. Y por parte de las secretarías generales y de las mujeres de varias federaciones de UGT y CCO - Julio Lacuerda Castelló, secretario general de FeSP-UGT, Carmen López López, responsable de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO y Vicente Sánchez Jimenez, secretario general de Construcción y Servicios de CCOO.

En el acto protocolario el director corporativo de la firma, Fernando Lozano, ha agradecido el trabajo realizado por la comisión negociadora y ha afirmado que “lo que se firma, en esta empresa se cumple”. Compromiso bien acogido por la parte social que ha reivindicado la necesidad de seguir avanzando en igualdad y desando que cada vez sean menos necesarios los planes por tener empresas mas igualitarias.