Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 6 mayo 2024.

Gran respuesta en la primera movilización de Imbisa en defensa del empleo

La concentración llevada a cabo el 24 de octubre por el Comité de Empresa de Imbisa en defensa del empleo estable y de calidad, tuvo un grado de seguimiento muy elevado y una considerable repercusión mediática en la prensa digital y en las redes sociales durante los días previos.

25/10/2016.

Se trata de una primera movilización en la que las trabajadoras y trabajadores de Imbisa han demostrado ampliamente su apoyo a las reivindicaciones de sus representantes, y su voluntad de emprender la lucha en defensa del mantenimiento de los niveles de empleo necesarios para el desempeño de la actividad industrial con garantías, y por la conservación de las condiciones laborales y la cualificación profesional.

La lluvia no ha impedido que recibiéramos el respaldo solidario de los compañeros y compañeras de la FNMT y de los miembros de su comité de empresa, de arraigada tradición reivindicativa.

Y queremos hacer mención especial al soporte que nos ha prestado la organización de CCOO a todos los niveles, de cobertura por la prensa sindical de Madrid, de apoyo y difusión por la Sección Sindical de la FNMT, por el Sector de Papel, Gráficas y Fotografía y por la FSC-CCOO, y especialmente por la participación de la afiliación.

Un buen comienzo para la afrontar la pelea por el futuro.