Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 abril 2024.

En el centro de Valladolid, CCOO obtiene la mayoría en Orange

En las elecciones sindicales celebradas en Orange, en el centro de trabajo en Valladolid y en las que se han elegido cinco representantes, CCOO ha obtenido el 100% de la representación legal de los trabajadores y trabajadoras en este centro.

17/12/2014.

El nivel de participación, de un 76,4%, ha sido excelente a pesar de ser la única candidatura presentada. Otros sindicatos han intentado presentar candidatura pero les ha sido imposible al no tener ningún apoyo por parte de la plantilla de este centro de trabajo, en gran parte por la experiencia y el buen trabajo realizado los compañeros y compañeras de Valladolid durante estos 4 años.

CCOO ha obtenido los 42 votos que se han contabilizado (ninguno en blanco) en estas elecciones, y que según el sindicato, se puede calificar como un magnífico resultado.

CCOO da su más sincera enhorabuena a los delegados y delegadas elegidos. Asimismo, el sindicato agradece a la compañera, Aleth Pérez, miembro de la Ejecutiva de CCOO Orange y a los compañeros/as del Sector de las Telecomunicaciones de CCOO-Castilla y León su trabajo y colaboración en este proceso electoral.

Por último y más importante, agradecer en general a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange de Valladolid, el respaldo, apoyo y confianza que han depositado en Comisiones Obreras, que se compromete a seguir defendiendo y mejorando las condiciones laborales, sociales y salariales de toda la plantilla.