Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 abril 2024.

CCOO mantiene mayoría absoluta en Ferrovial Servicios a bordo

En las elecciones sindicales celebradas en Ferrovial Servicios a bordo, CCOO ha obtenido 22 de los 43 delegados y delegadas en las elecciones que se han realizado el 4 y 5 de diciembre en Valencia, Alicante y Madrid. A mucha distancia, UGT con 10, CGT con 10 y SF con 1.

09/12/2014.

A pesar de todos los esfuerzos realizados por el resto de sindicatos para acabar con esta situación de mayoría, CCOO ha resistido con una política de transparencia y de coherencia en sus planteamientos. A partir de ahora toca gestionar estos resultados con el mismo esfuerzo que se ha hecho hasta ahora.

CCOO ha obtenido 9 delegados y delegadas en Madrid, 6 en Valencia y 7 en Alicante. Sigue, por tanto, siendo en sindicato mayoritario y con la responsabilidad de dar respuesta a los trabajadores y trabajadoras que así lo han querido. A pesar de un ligero descenso respecto a otras elecciones, el sindicato sigue manteniendo la mayoría frente al resto de sindicatos.