Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 abril 2024.

CCOO consolida su posición en las elecciones de la Diputación Foral de Gipuzkoa

CCOO consolida su posición en la Diputación Foral de Gipuzkoa con los resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas el 3 de diciembre. Recibió 197 votos y logró 6 representantes por lo que mantiene el número de delegados y delegadas, siendo la candidatura más votada en centros como Errotaburu.

09/12/2014.
    Sección sindical de la Diputación de Gipuzkoa.

La sección sindical de CCOO ha mostrado su agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que han participado en el proceso electoral, y, en especial, a quienes han confiado en la candidatura de CCOO. "Estos votos consolidan nuestra posición y hacen que mantengamos con holgura el mismo número de delegadas y delegados. El día transcurrió con normalidad y con una buena gestión del servicio de personal".

Como dato preocupante, la abstención ha sido elevada (48,90%). Es necesaria la participación de todos los trabajadores y trabajadoras, más aun en estos tiempos difíciles en el que la crisis la estamos padeciendo en nuestras condiciones laborales.

CCOO ha manifestado que seguirá defendiendo los derechos de todo el personal de la Diputación Foral de Gipuzkoa con firmeza y responsabilidad. A la vez que ha felicitado por su éxito al sindicato LAB, que ha obtenido 10 representantes, y se ha comprometido a trabajar por la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras.