22.10.2020

PONENCIA 4º CONGRESO DE FSC-CCOO

06.10.2020

NORMAS 4º CONGRESO DE FSC-CCOO

El Consejo Federal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CCOO), en su reunión celebrada el 29 de septiembre de 2020, ha aprobado la convocatoria del 4º Congreso de FSC-CCOO, así como las normas congresuales que regulan su marco normativo de desarrollo.

El anexo organizativo de estas normas está a disposición de todas las personas afiliadas en sus sedes. También puede solicitarse por correo electrónico a organizacion@fsc.ccoo.es, indicando en el asunto "Petición de anexo de contenido organizativo" e indicando el nombre completo de la persona solitante.

06.10.2020

Regulación del Proceso Congresual de la SS del Servicio Exterior de FSC-CCOO

La Conferencia Congresual, en la que corresponderá realizar el balance de este último mandato, establece el plan de trabajo de futuro, debatir los documentos congresuales, elegir a su Comisión Ejecutiva y a su Secretario/a General y las delegaciones al 4º Congreso de FSC-CCOO y al Congreso del SAE, se realizará el 17, 18 y 19 de febrero de 2021.