Agentes biológicos en actividades de recogida y tratamiento de aguas residuales

  • Medidas preventivas y métodos de evaluación

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado esta acción que culmina con este folleto descargable cuyo objetivo es ampliar la información que se ha ofrecido en los dos vídeos anteriores, de cara a que identifiques aspectos concretos en materia de normativa de prevención, imprescindibles para que puedas desarrollar tu trabajo en las mejores condiciones de seguridad y salud.

09/08/2018.
Aguas residuales

Aguas residuales

Este folleto incluye aspectos como la importancia del origen o procedencia de los residuos, los métodos de evaluación que pueden estar aplicando en tu empresa y las medidas preventivas que puedes exigir. También encontrarás información sobre cómo deben evaluarse los riesgos biológicos en tu puesto de trabajo y los daños a la salud que pueden ocasionarte.

Aprovechamos para agradecer vuestro interés a todas las personas que habéis participado en esta acción de alguna forma, ya sea compartiendo los vídeos, como aportando sugerencias y experiencias prácticas. Gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.