Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

FSC-CCOO continua realizando curso de formacion en colaboración con la empresa de formación NETPARTNER

• La fecha de inicio prevista para estos cursos es el 9 de octubre de 2018

FSC-CCOO a través de su acuerdo de colaboración con la empresa NETPARTNER, especializada en formación e-learning, continúa realizando cursos de formación, de modo que las afiliadas y afiliados a CCOO se beneficiarán de importantes descuentos en los cursos que ésta imparte.

26/07/2018.
NETPARTNER

Nueva edición de cursos online para afiliados y simpatizantes de FSC-CCOO que iniciaremos el próximo mes de octubre 2018

CURSO ONLINE DE INGLÉS (110 horas | 4 meses | 4 ECTS):

Curso online de inglés (Niveles A1-A2-B1-B2-C1)

Curso de inglés 100% online con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel principiante (A1) hasta el experto (C1). Durante los 4 meses de formación tendrás acceso ilimitado a un exclusivo entorno de aprendizaje elearning diseñado y optimizado para que puedas aprender inglés de forma rápida, amena y sencilla, con total flexibilidad e interactividad: a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (70 horas | 3 meses | 2 ECTS):

Curso online de preparación examen Cambridge English First (FCE)

Curso de preparación 100% online eminentemente práctico e intensivo, con contenidos totalmente renovados y alineados con las nuevas especificaciones de los exámenes de Cambridge English y sobre un entorno de aprendizaje e-learning plenamente optimizado para que puedas preparar tu examen con total flexibilidad e interactividad.

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED (70 horas | 3 meses | 2 ECTS):

Curso online de preparación examen Cambridge English Advanced (CAE)

COACHING ONLINE PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL (50 horas | 3 meses | 2 ECTS):

Coaching online para el desarrollo profesional y personal

Programa de coaching 100% online centrado en el aprendizaje de habilidades y el desarrollo de fortalezas para tu desarrollo profesional y personal, así como para aumentar tu bienestar físico y mental.

Todos los cursos están certificados por la Universidad San Jorge.

La fecha de inicio prevista para estos cursos es el 9 de octubre de 2018.

Para tener derecho a los descuentos en NETPARTER, las afiliadas y afiliados o sus familiares deberán acreditar su condición a través de un certificado expedido por la FSC-CCOO, que será el documento que permita hacer efectivo el descuento, para mantener ese derecho cuando NETPARTNER lo estime oportuno, podrá solicitar a las personas beneficiarias que acrediten el mantenimiento de la condición de afiliado/a que da derecho a los descuentos.

Más información: https://formacion.netpartner.es/fsc-ccoo/info

Inscripciones: https://formacion.netpartner.es/fsc-ccoo/insc