Los sindicatos afiliados a UNIGLOBAL y a la ETF muestran toda su solidaridad con el conflicto de Amazon

    Durante los últimos días, sindicatos de la CGIL de Italia, Ver.di de Alemania, CFDT de Francia, GMB de Inglaterra y los Teamsters en Estados Unidos han estado en contacto permanente con la FSC-CCOO con la intención de mostrar todo su apoyo y solidaridad al conflicto que vivimos en Amazon San Fernando estos días.

    16/07/2018.
    UNI Global Union

    UNI Global Union

    En efecto, la red global mundial se encuentra cada vez más organizada y pocos son los momentos en los que no exista una estrecha coordinación entre las y los trabajadores. El objetivo durante estas jornadas de lucha va más allá de meras intenciones y pasa por determinadas acciones que cada uno de los países determinará.

    Las y los trabajadores de Amazon deben tener derecho a unas condiciones de trabajo justas y equitativas y no puede ignorar constantemente a la representación legal de las y los trabajadores, con excusas que no tienen ningún sentido, como la de plantear que están constantemente esperando instrucciones de Estados Unidos. Los trabajadores de Estados Unidos, concretamente los de uno de los sindicatos más importantes de Norteamérica, nos muestran toda su solidaridad y siguen con mucha atención el conflicto. La red global de Amazon no parará hasta que Jeff Bezos cumpla y respete los derechos arrebatados a sus plantillas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.