La jubilación de las policías locales a falta de un informe

    Los Presupuestos Generales del Estado ya contemplan el tipo de cotización adicional a aplicar en relación con el anticipo de la edad de jubilación y la tasa de reposición adicional de las policías locales para el año 2018.

    11/07/2018.
    Policías locales

    Policías locales

    La Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación, de la que forma parte FSC-CCOO se ha dirigido por escrito a la ministra de Hacienda, Dª María Jesús Montero, para informarle del compromiso adquirido con la Plataforma por la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dª Magdalena Valerio, para que la Secretaría de Estado de la Seguridad Social le remitita el informe solicitado por el Ministerio de Hacienda y poder aprobar así la norma reglamentaria que permita el establecimiento del coeficiente reductor de la edad de jubilación de las policías locales, bloqueado desde hace ocho meses por el exministro Montoro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.