Constituida la mesa negociadora del I Plan del Igualdad de Adecco Outsourcing

    El miércoles 20 de junio de 2018 se ha constituido la mesa negociadora del I Plan de Igualdad de la Empresa Adecco Outsourcing.

    20/06/2018.
    Adecco Outsourcing

    Adecco Outsourcing

    La mesa negociadora está compuesta de forma paritaria, por la empresa y la parte social, donde CCOO tiene una representación mayoritaria en la misma.

    La empresa está obligada a negociar un plan de igualdad, tal y como marca la Ley Orgánica de Igualdad 3/2007, de 22 de Marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, por el volumen de personas trabajadoras en la empresa.

    La mesa negociadora, a través de los datos de la empresa: contratación, jornadas, permisos, salarios, formación, salud laboral, etc… hará una composición de lugar, para evaluar las distintas desigualdades existentes y se crearán medidas que intenten corregir dichas desigualdades, si las hubiera.

    Se evaluarán las medidas de conciliación que permitan facilitar la vida personal y laboral, y se negociarán los protocolos que impidan el acoso sexual o por razón de género en el seno de la empresa.

    En este momento, nos encontramos en esta primera fase de evaluación, e iremos informando en sucesivas reuniones de lo que vaya aconteciendo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.