CCOO consolida su mayoría absoluta en Carlson Wagonlit Travel España.

    Una vez celebradas ya todas las elecciónes sindicales en Carlson Wagonlit Travel España, CCOO consolida y aumenta los delegados en la empresa obteniendo en total 24 de los 37 delegados electos, siendo la primera fueraza sindical con el dolbe de delegados que UGT.

    10/08/2015.

    Una vez celebrada la elección del delegado de personal de San Sebastián, se ha dado por concluido el proceso de elecciones sindicales en Carlson Wagonlit Travel España. Con la elección del delegado de CCOO en esta última ciudad, se ha confirmado el buen trabajo realizado por los delegados a lo largo de muchos años.

    CCOO detenta la mayoría absoluta en todos los comités, así como los delegados de personal de Alicante, Jeréz, Valencia, Coruña y San Sebastián, lo que le da un total de 24 delegados mientras que UGT se queda con 12 dlegados y ELA con 1 delegado. 

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.