19.11.2015

Tribuna digital de Servicios a la Ciudadanía nº 2

En este nuevo número de Tribuna digital, repasamos la actualidad sindical con el secretario general de FSC-CCOO, Javier Jiménez. Más que publicar una entrevista, hemos querido transmitir sus reflexiones sobre el proceso de elecciones, tanto sindicales como políticas, el mundo del trabajo y la gestión de la situación económica, o la propia organización interna de Comisiones Obreras.

19.11.2015

Tribuna digital de Servicios a la Ciudadanía nº 3

Consejo Federal: buen trabajo sindical y muchas iniciativas El Consejo Federal de FSC-CCOO se reunió los días 25 y 26 de junio en Madrid para conocer la actividad realizada en el primer semestre del año, analizar la situación política y social del país, evaluar el trabajo desarrollado en los últimos seis meses y perfilar la propuesta de enfoque y trabajo sindical hasta finales de año.

19.11.2015
Tribuna Digital Servicios a la Ciudadanía 4

Tribuna digital de Servicios a la Ciudadanía nº 4

La violencia de género es un grave problema social por el que, solo en lo que llevamos de año, han sido asesinadas alrededor de 40 mujeres y ocho menores a manos de sus parejas, padres o parejas de sus madres. Por ello, se hace necesario un pronunciamiento público y que se visibilicen las violencias machistas en todo su alcance para que sea posible identificarlas y erradicarlas.

05.02.2015

Tribuna digital Servicios a la Ciudadanía

La publicación Tribuna digital de los servicios a la ciudadanía, nace en 2015 con vocación de ser un nuevo canal de comunicación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras.

05.02.2015

Tribuna digital Servicios a la Ciudadanía nº 1

El Consejo Federal, debatió y analizó la situación en la que va a desarrollar el trabajo sindical en los próximos meses y, en consecuencia, fijó las propuestas de trabajo sindical que se impulsaran en el conjunto de la organización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.