Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 27 abril 2024.

FSC-CCOO participa en Fitur 2024, el mayor evento internacional del turismo

La feria tiene lugar en Madrid del 24 al 28 de enero y la Federación de Servicios a la Ciudadanía ha programado diversas actividades que tendrán lugar en el stand de CCOO, en el pabellón 9 de Ifema.

22/01/2024.
    FSC-CCOO participa en Fitur 2024

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) participa en Fitur 2024, el mayor evento internacional del turismo, que se celebra en Madrid del 24 al 28 de enero. Hemos programado diversas actividades que tendrán lugar en el stand de CCOO, en el pabellón 9 de Ifema.

El miércoles 24 de enero se presenta el stand (número 9A33) a las 13.30 horas, y se ofrecerá a los visitantes un cóctel de bienvenida, al que acudirá nuestra secretaria general, Juana Olmeda. La inauguración oficial de nuestro espacio en la feria será el jueves 25 de enero a las 10.15 horas, con la intervención del secretario general de CCOO, Unai Sordo, que ofrecerá una rueda de prensa.

A continuación, a las 11.00 horas, tendrá lugar una de las actividades programadas por FSC-CCOO. Se trata de un debate con el título "La inteligencia artificial y las relaciones laborales en el sector del transporte desde una perspectiva segura y sostenible". La mesa contará con la participación de Henar Álvarez, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León; Fernando Rocha, de la Escuela del Trabajo de CCOO; así como con responsables de los sectores del transporte de nuestra federación.

Esa tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar un encuentro con el título "El papel en el turismo" en el que intervendrán representantes de las patronales de Papel y Gráficas y el secretario general del sector de Papel, Gráficas y Fotografía de FSC-CCOO, Manuel Fernández Balanza.

Los primeros días de la feria el acceso es solo para profesionales, pero el sábado 27 de enero abrirá al público en general y se han programado varios actos relacionados con el ocio y la cultura. FSC-CCOO organiza, a las 17.00 horas, un monólogo de la cómica Penny Jay, creadora del proyecto Riot Comedy, que se enmarca en una charla más general sobre precariedad y juventud. Penny Jay hará una aproximación desde el humor a este preocupante asunto.

Puedes consultar el programa completo de actividades del stand de CCOO en Fitur pinchando aquí.