Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 26 abril 2024.

Hacemos un llamamiento a participar en la huelga del Contact Center el 13 de junio

El convenio colectivo está bloqueado por la patronal tras dos años y medio de infructuosas negociaciones. Por eso vamos a la huelga. Demandamos la revisión salarial, porque muchos y muchas estamos en los límites del SMI, un acuerdo de teletrabajo, la subrogación, así como acabar con el abuso de la contratación vía fijos discontinuos.

10/06/2022.

Desde el ámbito del contact center del sector de Telecomunicaciones de FSC-CCOO hemos convocado un calendario de movilizaciones para exigir que se siga negociando el convenio colectivo tras más de dos años de negociaciones infructuosas con la patronal.

Hemos fijado los principales focos de conflicto en la revisión salarial, con un IPC desbocado y unos salarios en los límites del SMI, un acuerdo de teletrabajo, la subrogación, así como la perversión en el uso de la contratación vía fijos discontinuos.

Es necesario cumplir los objetivos de dignificación de las condiciones de trabajo de más de 100.000 mujeres y 20.000 hombres de nuestro país que dan servicio a toda la sociedad y a las administraciones, en las más variadas ramificaciones de la atención al cliente o al ciudadano/a.