Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 25 abril 2024.

Participamos en la jornada 'Problemáticas asociadas a la redacción, negociación e implementación de los planes de igualdad'

Begoña Marugán, adjunta a la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO intervino en la mesa que llevaba por título 'La negociación colectiva como instrumento idóneo para la gestión del principio de igualdad y el acuerdo programático de los planes de igualdad'.

05/07/2021.
    Jornada 'Problemáticas asociadas a la redacción, negociación e implementación de los planes de igualdad'

El pasado 1 de julio, FSC-CCOO participó en la jornada de debate 'Problemáticas asociadas a la redacción, negociación e implementación de los planes de igualdad', Organizado por la Asociación de Mujeres en el Sector Público (ASMP).

Begoña Marugán, adjunta a la Secretaría de las Mujeres, intervino en la mesa ue llevaba por título 'La negociación colectiva como instrumento idóneo para la gestión del principio de igualdad y el acuerdo programático de los planes de igualdad', presentada y moderada por Ana Caro Muñoz, coordinadora de Programas de la Universidad Autónoma de Madrid y secretaria de las Juntas Directivas de AEDUN y RIDU.

En la mesa estuvieron presentes también Carolina Martínez Moreno, catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, en representación de UGT y Patricia González, trabajadora social y coordinadora de Sanidad y responsable de la Secretaría Autonómica de Madrid en Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF.