Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Cursos online de Microsoft Office: básico y avanzado

Programas tan habituales y conocidos como Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft PowerPoint son utilizados a diario por millones de personas en todo el mundo.

18/11/2020.
    Cursos online de Microsoft Office: básico y avanzado

Dominar las principales herramientas de ofimática no sólo puede ser muy beneficioso a nivel personal, sino también a nivel profesional. Y es que cada vez son más las personas que deciden realizar cursos de ofimática que les ayuden a completar su CV y a ser más competitivos en el mercado laboral.

Cursos disponibles:

Los cursos de Ofimática se impartirán en modalidad de autoformación (no contempla la figura del Tutor) y los alumnos que superen los criterios de evaluación, recibirán un certificado de aprovechamiento emitido por FDP - Formación y Desarrollo Profesional.

Los cursos se iniciarán el próximo 1 de diciembre de 2020.

Consulta los precios especiales para Afiliados de FSC-CCOO y familiares de primer grado, y contacta con nosotros si tienes cualquier duda o si quieres conocer más sobre el método de aprendizaje.

¡Reserva ahora tu plaza!