Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Programa de Coaching online para el desarrollo profesional y personal

• Empezamos el próximo 1 de julio de 2019.

Te presentamos una nueva edición de nuestro programa de Coaching online para el desarrollo profesional y personal, centrado en el aprendizaje de habilidades y el desarrollo de fortalezas para tu desarrollo profesional y personal, así como para aumentar tu bienestar físico y mental.

28/06/2019.
Coaching

Principales objetivos del programa de Coaching:

• Fomentar el desarrollo y mejora de las competencias, actitudes y habilidades. A través de un programa de coaching, que tiene repercusiones tanto en el ámbito personal como profesional, se fomentan las habilidades de autoconocimiento, de identificación y gestión de las emociones, de pensamiento positivo, de gestión de situaciones estresantes y de comunicación.
  • Aumentar la capacidad de introspección para identificar pensamientos, emociones y conductas en sí mismos que puedan mejorarse con la finalidad de trabajar en ellas.
  • Identificar fortalezas y debilidades para, de este modo, conocer en qué puntos deben poner énfasis en su día a día, con el objetivo de mejorar tanto dentro como fuera del ámbito laboral.
  • Ayudar y acompañar a los alumnos en la detección de creencias limitantes que repercuten en su bienestar emocional.
  • Acompañar a los alumnos en el proceso de cambio de conductas específicas para el propio desarrollo personal y profesional.

El curso está Certificado por la Universidad San Jorge con 2 ECTS y 50 horas. Es válido, por lo tanto, como méritos para las Oposiciones de la Administración Pública y Concurso General de Traslados.

Empezamos el próximo 1 de julio de 2019.

Consulta los descuentos y precios especiales Julio 2019 para afiliados de FSC-CCOO.

Si quieres acceder a más información, HAZ CLIC AQUÍ.

Para reservar tu plaza, HAZ CLIC AQUÍ.