Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 22 julio 2026.

Rafael Pereira González, elegido nuevo secretario general de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE

    El 6 de junio se celebró la X Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE en Madrid, en la cual se eligió a un nuevo secretario general y a la Comisión Ejecutiva para los próximos cuatro años.

    10/06/2026.
    Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE

    Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE

    En la Conferencia se eligió a Rafael Pereira González como nuevo secretario general y a las siguientes personas que forman la Comisión Ejecutiva: Daniel Morales, Ismael Villar, Susana de Haro, Luis Veguín, Cristina Fernández, Juan Romero, Patricia Otero y Cristina Rosales. Sólo hubo una candidatura a Secretaría General y otra a la Comisión Ejecutiva.

    En palabras del equipo recién elegido, “este cambio no es sólo un nuevo organigrama. Nace con un objetivo muy claro y prioritario: mejorar vuestro día a día y las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras de la ONCE”.

    Además en la misma Conferencia se aprobaron ocho resoluciones sobre diferentes cuestiones con un elevado grado de consenso.

    Desde FSC-CCOO les deseamos fuerza en su trabajo para mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.