Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Elecciones sindicales Grupo Renfe y Adif 2023: Elige CCOO, El poder de cambiar las cosas

Presionamos, nos movilizamos y negociamos para alcanzar acuerdos y lograr mejoras laborales que se aplican a toda la plantilla.

03/03/2023.

El 7 de marzo se celebran las Elecciones Sindicales en el Grupo Renfe y Adif-Adif Alta Velocidad. Este es el momento de elegir CCOO, pero... ¿por qué?

Pues porque presionamos, nos movilizamos y negociamos para alcanzar acuerdos y lograr mejoras laborales que se aplican a toda la plantilla, a todos los colectivos.

Porque continuaremos luchando para seguir ampliando los beneficios que ya hemos conseguido con respecto a la duración de la jornada semanal, el incremento salarial, la creación de empleo, la jubilación parcial, el trabajo a distancia, la igualdad, la conciliación y corresponsabilidad o las categorías de ingreso, entre otros temas.

Porque somos la primera organización sindical de nuestro país y tenemos la fuerza suficiente para negociar con el gobierno y las patronales sobre condiciones laborales y sociales que luego trasladamos a nuestros convenios colectivos.

Porque nuestro proyecto de futuro aúna el bagaje que da la experiencia con la perspectiva de las personas que se han incorporado a la plantilla.

Porque en CCOO tenemos un profundo conocimiento del Grupo Renfe que nos permite asesorarte y darte el apoyo que necesitas cuando surgen problemas en el centro de trabajo.

Porque conseguiremos los nuevos retos que nos planteamos gracias a tu respaldo.

¡Vota CCOO! El poder de cambiar las cosas.