Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Celebradas las primeras jornadas sobre “Organización y Sindicalización” en el sector de Papel, Gráficas y Fotografía de FSC-CCOO

Tras el acuerdo entre UNI Gráficos y Embalaje de Europa y el sector de Papel, Gráficas y Fotografía de FSC-CCOO, se han impartido por el Centro Europeo para el Empoderamiento y la Organización (EPOC) de UNI Europa.

20/06/2022.

El sector de Papel, Gráficas y Fotografía de FSC-CCOO ha celebrado las primeras jornadas sobre “Organización y Sindicalización” tras el acuerdo con UNI Gráficos y Embalaje de Europa. Las jornadas se han impartido por el Centro Europeo para el Empoderamiento y la Organización (EPOC).

Durante dos días, Ben Ega, director de Organización de EPOC, estuvo compartiendo las líneas generales de este proyecto, las experiencias y los casos exitosos conseguidos por otros sindicatos tras la implantación de esta metodología de trabajo.

Estas jornadas son la primera fase un proyecto piloto, cuya siguiente fase tendrá lugar durante la primera semana de octubre y en la que volverán a participar una representación del sector de Papel, Gráficas y Fotografía, de la Ejecutiva Federal de FSC-CCOO, así como delegadas y delegados de las empresas donde comenzaremos a implantar el modelo de organización y sindicalización de EPOC.