Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Esta Tribuna Digital se despide hasta el viernes 14 de enero... ¡y aprovechamos para desearos un feliz 2022!

Con motivo de las fiestas navideñas, suspendemos temporalmente la publicación de esta tribuna. Retomaremos las noticias de los sectores y territorios de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO el próximo 14 de enero de 2022, un año que deseamos que sea más feliz, próspero y justo para todas las personas. ¡Salud para todos y todas!

21/12/2021.
    ¡Feliz 2022!

Hemos trabajado durante todo 2021 para mejorar las condiciones de trabajo de todas las personas que desempeñan su labor en los sectores y territorios que dependen de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

Para 2022, nos hemos puesto los mismos deberes, porque, como dice nuestro lema federal, en CCOO transformamos el presente y mejoramos tu futuro.

Para ellos, contamos con miles de delegados y delegadas a lo largo y ancho del Estado que cada día se baten el cobre para intentar que el futuro sea más próspero para cientos de miles de personas trabajadoras.

Y ese, junto con más salud para poder seguir trabajando y decir adiós a la pandemia, es nuestro objetivo renovado para el año que empieza. Os deseamos a todas y todos felices fiestas y feliz 2022.

Nos leemos de nuevo en el Tribuna Digital el viernes 14 de enero del próximo año. ¡Salud, prosperidad y felicidad!