Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 25 abril 2024.

Nuestras compañeras de FSC-CCOO Eva Sanabria y Carmen Bodenlle reciben cuatro premios en el II Certamen Juan Muñiz Zapico

La entrega de galardones tuvo lugar este jueves en el auditorio Marcelino Camacho, en una gala en la que se reconoció a título póstumo a la actriz y activista Pilar Bardem, por toda una vida de lucha, y a la cantante Rozalén, por su compromiso social.

08/10/2021.
    De izquierda a derecha: la diseñadora de FSC-CCOO, Eva Sanabria, nuestra secretaria general, Juana Olmeda, y la editora de vídeo, Carmen Bodenlle, con los premios del II Certamen Juan Muñiz Zapico

Una fotografía de Eva Sanabria de una manifestación del 8M ha logrado el Premio Especial Cultura del Trabajo-Afiliación y el segundo premio en la categoría Igualdad de Género en el II Certamen Juan Muñiz Zapico de Fotografía, Vídeo y Poesía. Carmen Bodenlle ha conseguido el máximo galardón en la categoría Precariedad Laboral con 'Tu salud no es un juego' y el segundo premio en la categoría Medio Ambiente con 'Hay que moverse'.

Nuestras compañeras de FSC-CCOO han recogido este jueves los cuatro premios que les otorgaron. La entrega se produjo en una gala en la que se otorgaron también los galardones de Cultura de CCOO a la actriz y activista Pilar Bardem, a título póstumo, por 'Toda una vida de lucha' y la cantante Rozalén recibió el galardón 'Al compromiso social'.

Desde FSC-CCOO felicitamos a nuestra dos compañeras y destacamos nuestro orgullo por su trabajo, profesionalidad y dedicación, así como por la calidad de su producción gráfica y audiovisual, como demuestra el hecho de que sean reconocidas por el sindicato. Pincha aquí si quieres ver los trabajos premiados.

En el acto estuvieron presentes, además de las personas galardonadas, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, el secretario general de la Unión de Actores y Actrices, Iñaki Guevara, la abogada y presidenta del jurado de los premios, Cristina Almeida y el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso. Del mundo de la política acudieron el secretario de Estado de Cultura y Deporte, Víctor Francos, y la directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación.

Por parte de CCOO también intervinieron el coordinador de Cultura y secretario del jurado de los premios, José Campos, la secretaria general de CCOO Madrid, Paloma López, y el secretario confederal de Organización, Fernando Lezcano. Los encargados de presentar el acto de entrega de galardones fueron la actriz Amparo Climent y el actor Carlos Olalla.