Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Coaching online para el Desarrollo Profesional y Personal, febrero y marzo de 2021

¿Te gustaría obtener las claves para ser la mejor versión de ti mismo?

03/02/2021.
    Coaching online para el Desarrollo Profesional y Personal

¿Aumentar tu bienestar físico y mental?

La respuesta está en nuestro programa de Coaching online para el desarrollo profesional y personal dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar sus fortalezas y recursos, reflexionar sobre los diferentes ámbitos de su vida y aprender técnicas que le ayuden a dar lo mejor de sí mismo en el día a día, tanto en el ámbito profesional, como en el personal.

Un enfoque revolucionario centrado en el individuo que asiste a los alumnos en el desarrollo de sus fortalezas, enseñándoles técnicas que les permitan mejorarlas y potenciarlas.

Los cursos se iniciarán en las siguientes fechas:

• Edición Febrero: 9 de febrero de 2021.
    • Edición Marzo: 2 de marzo de 2021.

Formación tutorizada y certificada por la Universidad San Jorge (USJ) con el reconocimiento de 50 Horas y 2 ECTS, válido como méritos para las Oposiciones a la Función Pública y Concurso General de Traslados.

Consulta los precios especiales para Afiliados de FSC-CCOO y familiares de primer grado, y contacta con nosotros si tienes cualquier duda o si quieres conocer más sobre el método de aprendizaje.

Recuerda que nuestros cursos son bonificables y que podemos encargarnos de todos los trámites y gestiones necesarias para bonificar la formación.

¿No lo tienes claro todavía? Prueba cualquiera de nuestros cursos sin compromiso durante 10 días y, si no es de tu entera satisfacción, te devolvemos íntegramente el dinero.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o comentario.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

CURSOS FEBRERO & MARZO 2021