Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 18 abril 2024.

FSC-CCOO define las prioridades del trabajo sindical en los próximos meses durante la reunión de su Consejo Federal

Se debatió un informe sobre la situación económica y social del país que fue aprobado por 95 votos favorables y 4 abstenciones.

27/01/2021.
    Consejo Federal de FSC-CCOO de 20 de enero de 2021

En su reunión del 20 de enero, el Consejo Federal debatió un informe sobre la situación social y política del país, definiendo las prioridades del trabajo sindical de los próximos meses en un escenario tan cambiante como el actual.

Objeto del debate fueron la evolución de la pandemia y la crisis social, económica y sanitaria que ello está produciendo, el papel del sindicato y sus reivindicaciones en negociación colectiva en todos los ámbitos de actuación federales, la problemática de las personas jóvenes y la mujeres, la participación en aquellos espacios de coordinación y trabajo para la reconstrucción social y la necesidad de impulsar las acciones reivindicativas para el próximo periodo, es especial las movilizaciones que se han convocado confederalmente para el próximo 11 de febrero que deben contar con una nutrida participación de nuestra organización.

El informe general fue aprobado con 95 votos favorables y 4 abstenciones.

En la reunión se aprobó también el Presupuesto federal para 2021 con 83 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones, así como el Balance 2019 y aplicación de resultados, que tuvo 85 votos a favor y 3 abstenciones. El Consejo acabó con la presentación del Informe anual de la Comisión de Garantías Federal.