Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Cursos online de Formación y Desarrollo Profesional para febrero y marzo de 2021

Incorporamos novedades importantes en los cursos de ofimática: a partir de esta edición de febrero, los cursos de ofimática estarán basados en el exclusivo sistema de aprendizaje de Ediciones ENI, grupo empresarial con presencia internacional, creadores y editores de herramientas para la formación informática, destinadas tanto al gran público como a profesionales.

14/01/2021.
    FDP - Formación y Desarrollo Profesional

Los cursos de Microsoft Office se impartirán sobre la versión 2016 y los alumnos podrán elegir entre 3 niveles diferentes:

• Nivel Básico: cursos de 15 horas en modalidad de autoformación. Certificado de aprovechamiento.
    • Nivel Intermedio: cursos de 15 horas en modalidad de autoformación. Certificado de aprovechamiento.
    • Nivel Avanzado: cursos de 15 horas en modalidad de autoformación. Certificado de aprovechamiento.
    • Completo: cursos de 45 horas tutorizados. Formación Certificada por la Universidad San Jorge (USJ).

Los cursos “Completos” incluyen los 3 niveles (básico, intermedio y avanzado) y están certificados por la Universidad San Jorge. Son, por lo tanto, válidos como méritos para las Oposiciones de la Administración Pública y Concurso General de Traslados. Estos cursos “Completos” también son bonificables a través de FUNDAE.

Cursos disponibles:

Información e inscripciones:

Los cursos se iniciarán los siguientes días:

Edición Febrero: 9 de febrero de 2021.

Edición Marzo: 2 de marzo de 2021.