Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Participamos en el Congreso de la Confederación Europea de Policías (EuroCOP)

Esta organización se compone de 31 sindicatos de policía que representan los intereses de casi doscientos mil agentes de Europa.

30/11/2020.
    Participamos en el Congreso de la Confederación Europea de Policías (EuroCOP)

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar a través de videoconferencia el Congreso de la Confederación Europea de Policías (EuroCOP). Debido a la difícil situación de pandemia por la que atraviesa todo el mundo, se decidió unánimemente suspender este importante encuentro y realizarlo a través de videoconferencia. Lo cierto es que esta modalidad ha truncado unos encuentros y debates internos más cercanos, con lo que se ha perdido una excelente oportunidad de departir cara a cara.

Esta organización se compone de 31 sindicatos de policía que representan los intereses de casi doscientos mil agentes de toda Europa, y en cumplimiento con lo establecido en el marco estatutario de dicha Confederación, se ha celebrado este Congreso que pone fin al mandato del Comité Ejecutivo. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) participa como miembro de pleno derecho.