Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 abril 2024.

Organizamos una jornada contra la violencia de género con motivo del 25N

En ella intervendrá la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, que expondrá los resultados de la macroencuesta de violencia contra la mujer.

17/11/2020.
    Jornada contra la violencia de género en el empleo con motivo del 25N

El miércoles 18 de noviembre, en FSC-CCOO, realizamos una jornada contra la violencia de género en el empleo, en la que contaremos con la presencia de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell Aguilar, quien expondrá los resultados de la macroencuesta de violencia contra la mujer y Gloria de Luis Acebedo e Isabel Perles López, de la red de tutoras de atención a violencia de género del Servicio Público de Empleo (SPE) de la Comunidad de Madrid.

A esta jornada asistirán todas las Secretarías de las Mujeres de FSC-CCOO de los territorios y sectores estatales, además de delegadas y delegados de nuestra organización.

Queremos eliminar la violencia sexual contra las mujeres también en el ámbito laboral y para ello consideramos fundamental que quienes negocian y dedican su actividad a luchar por conseguir mejores derechos laborales tengan la necesaria información y formación para acometer esta tarea, también en lo que se refiere a la lucha contra la violencia de género y el acoso sexual.