Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Descuento MASTER UNED en Tecnologías de la Información para la Sociedad Digital: Humanidades y Ciencia

Dentro del convenio de Comisiones Obreras con la UNED, las afiliadas y afiliados de CCOO cuentan con un descuento del 20% al matricularse en cualquiera de los modulos del programa.

29/10/2020.
    Universidad Nacional de Educación a distancia, UNED

Este programa pretende ofrecer una panorámica de los distintos campos de las humanidades digitales: el tratamiento digital y la edición de textos e imágenes y su aplicación en áreas como la literatura y el arte, el uso y diseño de las bases de datos para humanidades, el conocimiento de herramientas digitales para la construcción virtual de proyectos culturales y su desarrollo en la web, así como herramientas para el tratamiento de datos y su visualización. Todo ello permitirá a los estudiantes complementar su formación y abrir nuevas perspectivas tanto para la investigación académica como para su inserción en el mercado laboral en el que la demanda de formación tecnológica aplicada a las humanidades es creciente.

Las titulaciones ofrecidas son: