Ten un buen viaje Mariano

    Se nos ha ido de vacaciones, unas eternas vacaciones, nuestro querido amigo y compañero Mariano Crespo, militante de CCOO, poeta y amante del jazz.

    13/08/2020.
    Mariano Crespo, militante de CCOO

    Mariano Crespo, militante de CCOO

    Mariano, fue un importante activo en el consejo de redacción del TRIBUNA, publicación de FSAP-CCOO primero y posteriormente de FSC-CCOO, y un colaborador de la Fundación Primero de Mayo, pero sobretodo un poeta que como dice el buen amigo Orentino Alonso (ex secretario general de FSAP): "Nos despertaba con sus poemas y sus imágenes, Mariano, nuestro querido Mariano, siempre detrás de la cuadratura del círculo, siempre haciendo malabarismos con la palabra y equilibrios con la vida".

    Mariano nos deja pero nos quedan sus palabras, como bien nos recuerda Pepe Gálvez: "Nos quedan tus palabras, como estas de Tarta sin aniversario, que forma parte del próximo poemario que iba a publicar:

    "No puedo negarte
    que la vida es una colección
    de velas apagadas
    que soplé con emoción
    durante años
    y ahora son un catálogo
    de deseos que ya no ilusionan
    porque uno pide a la vida
    muertes a plazos
    y eso además de estúpido
    es un contrato de alquiler en la nada
    sin derecho a balcón exterior".

    Ten un buen viaje , querido amigo Mariano.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.